Imprimir

La_garantie_construteur_et_SAV

La_garantie_construteur_et_SAV

Todos los productos vendidos en la tienda de beneficios KIT SOLAR:
- La garantía legal de conformidad europea (CE, ISO 9001, TUV)
- La garantía legal contra vicios ocultos de fabricación
- La garantía del fabricante, el grado y la duración son diferentes para diferentes productos y marcas:

 

 

 

 

 

El nivel de detalle de la garantía legal contra vicios ocultos de fabricación se indica en el SAV formulario.

    Monocristalino y policristalino, paneles solares: 2 años piezas y mano de obra durante 25 años y el 90% mínimo de la potencia anunciada.
    Amorfa paneles solares: 1 año en piezas y mano de obra
    UPS Sistema de inyección: 5 años (prorrogable por marcas y STECA MASTERVOLT)
    Convertidores cuasi-sinusoidal de onda (onda modificada): 1 mes
    Sinusoidal pura inversores de onda (agua pura): 2 años
    AGM Baterías: 6 meses (no de ciclo profundo)
    GEL: 2 años (excepto la descarga)
    Sensores y temporizadores 12V: 1 año
    Controladores de las normas de carga: 1 mes
    PWM reguladores de carga: 1 año
    MPPT reguladores de carga: 2 años
    Cargadores solares Objetivo Cero: 1 año (excluyendo la batería AGM)
    Las turbinas de viento y los controladores: 2 años
    Fuentes y bombas solares: 1 año
    12V Bombillas: Sin demora
    La iluminación exterior: 6 meses
    Turbina hidráulica: 1 año
    12V Electrodomésticos: 1 año

 

La garantía del fabricante cubre sólo los defectos de fabricación oculto. Le invitamos antes de su solicitud de devolución a nuestro servicio al cliente que el problema no es el resultado del mal uso o cualquier otro elemento no cubiertos por la garantía legal contra la fabricación oculta defectos del fabricante.

La garantía del fabricante de los productos comercializados por KIT SOLAR no cubren:
- Sustitución de los siguientes componentes: baterías, bombillas, fusibles, diodos, cables, filtros u otras partes de desgaste.
- De uso o los productos no conformes según lo especificado por el fabricante. Te invitamos a este respecto de revisar cuidadosamente el manual de instrucciones suministrado con el producto (s) (s) o en nuestra página web
- Daños a la intervención o el retiro de una reparación no autorizada por KIT SOLAR
- Daños causados ​​por una causa externa al aparato (por ejemplo, daños de transporte, accidentes, impacto, caída, un rayo, una fluctuación de energía ...).
En todos los casos, KIT SOLAR no se hace responsable de la denegación de cualquier fabricante para solicitar la garantía legal por las razones expuestas anteriormente.
El producto (s) deben ser devueltos lo más pronto posible a nuestro servicio al cliente es esencial para la compañía con la entrega con acuse de recibo (la Oficina de Correos, UPS, DHL, TNT, etc ...) con la forma de servicio a continuación:



En caso de no apoyo a la garantía legal contra vicios ocultos de fabricación, los gastos de transporte serán pagados por el solicitante (envío contra reembolso del coste real).


Importante: No hay paquetes se recibirán en la sede del KIT SOLAR LLC si no está en buenas condiciones y entregado por un transportista. KIT SOLAR comprometido con los fabricantes de Noticias Contacto para ejercer sus derechos con respecto a las garantías sobre los productos para centros de distribución y no reparables-técnica.
Sea cual sea el problema con su producto, es imprescindible que el producto sea devuelto en su caja original con todos sus componentes, y una copia del servicio debidamente cumplimentado.
* Tenga en cuenta que la garantía legal no se aplica a una indemnización por daños resultantes de una causa externa al aparato (por ejemplo, accidente, choque, rayos, una fluctuación de energía, una conexión Mauvier, la falta ...), el mantenimiento o la culpa del usuario, por ejemplo, como resultado de un trabajo o instalación que no cumpla con las especificaciones del fabricante, el uso de perjudicial para la buena conservación del material. Los gastos de envío para devolver SAV serán sufragados por el solicitante.

Descargar Acrobat Reader para modificar la forma SAV: Demande_SAV_SOLAR-Kit.pdf